Miles de jóvenes viajarán para reunirse con el Papa Francisco en Cracovia.
– Nuevo reglamento del Congreso quitaría beneficios a parlamentarios
El vicario de la Esperanza Joven, Francisco Llanca, conversó en CNN Chile sobre lo que será la Jornada Mundial de la Juventud 2016, a desarrollarse en Polonia.
Según explicó, entre 500 y 600 jóvenes se espera que viajen al encuentro, y valoró las experiencias que tendrán los chilenos al encontrarse con fieles de todo el mundo.
Durante marzo y abril las inscripciones están abiertas en el sitio web de la Vicaría.
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"