A través de un comunicado de prensa subido a su cuenta de Twitter, la Fiscalía Nacional rechazó los dichos de Sebastián Dávalos en contra del organismo.
Según señala la carta, “sus palabras constituyen una falta de respeto no sólo para los equipos de trabajo de la región de O’Higgins, sino que para todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público”.
Además señalan que “el Ministerio Público lamenta el tono agraviante de las declaraciones del señor Dávalos Bachelet, pues dañan a todos los fiscales y funcionarios que día a día desempeñan en forma honesta y proba su trabajo en nuestra institución”.
Revisa a continuación el comunicado completo.
Declaración Pública: Fiscalía Nacional rechaza expresiones de Dávalos Bachelet https://t.co/v7qvCE5kCL pic.twitter.com/ziXTcGJM8M
— Fiscalía de Chile (@FiscaliadeChile) 3 de enero de 2018
Lo más leído
- UDI anuncia que Gobierno dará urgencia a proyecto de ley que prohíbe a jugadores de fútbol auspiciar casas de apuestas
- Trump asegura que su baile de "Y.M.C.A." impulsó el éxito de la canción y confiesa que Melania lo detesta
- Exbajista de Metallica, Jason Newsted, logró vencer al cáncer de garganta: Recibió el alta médica
- Exministro Luis Cordero: “El Gobierno tiene que comunicar el plan de seguridad y su estrategia de un modo más claro”
- Día de la Madre 2026: ¿Qué significa que el comercio y el decreto oficial coincidan este año?