Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El cuerpo de Juan Mendoza fue hallado a orillas de un camino rural. Investigaciones preliminares indican que las lesiones que presentaba habrían sido provocadas por terceros.
El cuerpo de Juan Mendoza Lebu, lonko en la comunidad Requem Pillán de Ercilla, fue encontrado en un camino en la Región de La Araucanía.
El fiscal Nelson Moreno, quien lidera la investigación, aseguró que el cuerpo del lonko tenía lesiones atribuibles a terceros, según consigna Cooperativa.
Durante la tarde del lunes 31 pasado se llevaron a cabo enfrentamientos entre comuneros y Carabineros, a raíz del desalojo de siete fundos que fueron tomados como protesta por el homicidio de Camilo Catrillanca.
URGENTE ERCILLA:
Encontraron muerto a lonko mapuche de Ercilla Juan Mendoza Lebu. El cuerpo presentaba lesiones. Se investiga homicidio. Operativo en desarrollo.@Cooperativa #cooperativa2019 pic.twitter.com/HgkoSno5hq— Claudio Arévalo (@arevaloprensa) January 1, 2019
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.