De esta manera se mantendrá el actual proceso.
La Fiscalía Oriente confirmó que no solicitará la ampliación del secreto en la investigación del Caso Penta, por lo que se mantendrá el proceso investigativo actual sin modificaciones. En tanto, desde el Gobierno llamaron a respetar la independencia de la Fiscalía para aclarar el Caso Penta.
La indagatoria, la cual involucra a los directivos del holding Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, además del ex gerente Hugo Bravo en presuntos delitos tributarios, ya lleva seis meses en curso.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde