La fiscal de Las Condes, Lorena Parra, citó a declarar en calidad de imputado al ex director de teleseries de Canal 13, Herval Abreu, por las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.
Según consigna La Tercera, la Policía de Investigaciones ya recolectó los primeros testimonios de mujeres denunciantes, lo que ha permitido avanzar con rapidez en la causa.
Aunque aún no se conoce el día excato, el interrogatorio se realizará la semana del 18 de mayo en las dependencias de la Fiscalía de Las Condes.
Hace unos días la teleserie “Soltera Ota Vez” eliminó a Abreu de sus créditos, donde su nombre aparecía en la producción ejecutiva.
Lo más leído
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad
- "Es responsabilidad mía": La autocrítica del Presidente Kast tras descoordinación de ministro Alvarado por requerimiento ante el TC
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones