El Tribunal Oral absolvió al hijo del ex senador RN.
Juan Pablo Pereira, Fiscal jefe de Cauquenes, calificó de “inesperado” y “sorprendente” el fallo sobre Martín Larraín. “Por la prueba presentada, que fue la misma del primer juicio, nosotros esperábamos que por lo menos se condenara por el cuasi delito de homicidio como fue en la primera ocasión“, recalcó.
“No fue así, por lo tanto es un trago amargo para nosotros”, recalcó el fiscal Pereira. “No tenemos explicación”, agregó respecto a la diferencia con el primer fallo.
Así explicó que esperarán la sentencia, pero explicó que la prueba rendida es la misma, se usó al mismo perito y llegó a las mismas conclusiones. “En el primer juicio se le dio absoluta credibilidad y ahora se le resta importancia”, aseveró.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta