El fiscal Emiliano Arias dejó la investigación por el caso SQM durante la tarde del martes. Se acuerdo a información publicada por La Segunda, de acuerdo a trascendidos, la decisión fue tomada por “diferencias insalvables” en la forma en la que se llevaba la causa luego de la salida de Sabas Chahuán del Ministerio Público.
De acuerdo a las fuentes extraoficiales citadas por el medio, el fiscal regional, Pablo Gómez, continuará la investigación junto a Carmen Gloria Segura y el resto del equipo de fiscales adjuntos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.