Araneda y De Moras subirán junto a la Quinta Vergara por segundo año consecutivo.
A pocos días de que se inicie una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los animadores dieron su primera conferencia de prensa, en la cual se refirieron a la difícil tarea de conducir el evento y también ahondaron en la eliminación de las antorchas.
Este será el quinto año consecutivo en que Rafael Araneda subirá al escenario de la Quinta Vergara y el segundo de Carolina de Moras, sin embargo para ambos el nerviosismo está presente.
Más detalles de la jornada, en el video adjunto.
Lo más leído
- Incendio afecta edificio en el centro de Santiago: Habitantes fueron evacuados y Bomberos trabaja en el lugar
- Empezó el Cyber Monday: Experto explica cómo evitar caer en ofertas engañosas y detectar precios "inflados"
- “Me sigo declarando inocente”: Monsalve habla previo a audiencia de preparación de juicio oral
- Dos carabineros asesinados en una semana: El complejo momento que enfrenta la institución policial en un 2026 que ha dejado a 4 funcionarios fallecidos en procedimientos
- Dos llamados y un disparo de escopeta: Lo que se sabe del crimen del sargento Jaime Urrea durante procedimiento por violencia intrafamiliar