Ministra en visita volverá a realizar interrogatorios.
– Mineduc respondió a negativa de Roxana Pey
El abogado de la familia Matute Johns, Fernando Saenger, se refirió a la detención del ex guardia de la discoteque “La Cucaracha” junto a su pareja tras inconsistencias en su testimonio.
Según explicó, desconoce la causa de las detenciones y no descartó que la defensa de los detenidos presente un recurso de protección.
Eso sí, remarcó que los detenidos y otros sospechosos “fueron interrogados muchas veces” tanto por la PDI como por Carabineros.
Saenger precisó que se reunirá con la ministra en visita, Carola Rivas, a su regreso a Concepción.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral