La semana pasada ingresó a la Cámara de Diputados la denominada “Ley Uber”, un proyecto que busca regular las aplicaciones que entregan servicios de transporte.
En entrevista con CNN Chile el diputado del PPD y presidente de la Comisión de Transportes, Felipe Letelier, las implicancias de esta normativa que ha causado polémica en el último tiempo.
El Parlamentario señaló que “2 empresas y más, durante 3 años han estado negociando en el mercado del transporte menor público como pedro por su casa sin que haya pasado nada” y agregó que si bien el ministerio de Transportes señaló hace meses atrás que iba a fiscalizar “el MTT tiene entre 30 y 40 fiscalizadores para 20 mil autos”.
Letelier afirmó posteriormente que “relativizar la legalidad de esto, me parece gravísimo”. Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Salen a remate máquinas del cerrado gimnasio Energy: Más de 2.500 insumos serán subastados durante septiembre
- ¿Te dijeron “delulu” o que "perdiste aura"? El diccionario para entender el lenguaje de los jóvenes en redes
- Cobre avanza levemente y se ubica en US$ 6,5 la libra en Londres pese a aumento de inventarios
- Correos de Chile homenajea a 31 Minutos con colección de sellos y postales: Estos son los precios
- PGU aumentará a partir de septiembre: ¿Cuánto subirán los montos?