El ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió con senadores de Renovación Nacional para discutir la reforma tributaria.
En un encuentro con parlamentarios de RN, el ex ministro de Hacienda Felipe Larraín reiteró sus críticas a la reforma tributaria, además en la instancia aseguró que el documento compromete el crecimiento y la generación de empleo de la economía nacional. Además el ex titular de Hacienda recalcó que “deberíamos tener el tiempo suficiente” para analizar este tipo de medidas.
Bajo la misma línea Juan Andrés Fontaine, ex ministro de Economía, indicó que según los estudios que manejan dentro de la oposición la Reforma Tributaria sí tendría un impacto negativo en la tributación de las pymes, como también por el ámbito crediticio e hipotecario para la clase media.
En tanto, el senador Alberto Espina sostuvo que, si el gobierno contará con el apoyo de RN si las medidas anunciadas cambian su dirección. En esa misma línea, la senadora Lily Pérez destacó que el movimiento Amplitud votará en contra de la reforma si no se acogen las propuestas de “no elevar impuestos y de no gravar a la clase media en materia de vivienda, en el alza de tiembres y estampillas”.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”