El diputado electo analizó el comportamiento de la candidata de La Alianza a días de la segunda vuelta.
A las 11 de la mañana de hoy se reunirá la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, con el senador de Renovación Nacional, Antonio Horvath.
Este encuentro se concretará el día después de la “polémica”, porque el parlamentario se reunió primero con Michelle Bachelet, con quien habrían discutido algunos ejes del programa de Franco Parisi.
Queremos ahondar sobre este tema y para eso conversamos con el nuevo coordinador del Evelyn Matthei, Felipe Kast.
Kast, al ser consultado sobre si le causó sorpresa la reunión entre Bachelet y Horvath dijo que “No, Horvath estuvo siempre con Franco. Lo que spí me interesa mucho lo que está pasando en que Evelyn Matthei ha tenido las puertas abiertas, lo que le hace mal a la política es cuando todo es conflicto. Todo es problema”, dijo Kast.
El además Nuevo Coordinador de la candidata de La Alianza, aseguró que Evelyn Matthei va a pasar a la historia como una de las mujeres más valientes de la centro derecha por el desafío que aceptó de ser candidata a pesar de las dificultades.
Lo más leído
- Procedimiento policial en Maipú termina con incautación de arma y municiones cerca de recinto educacional
- Incautan en Coquimbo casi una tonelada de marihuana que era trasladada a Santiago: Hay un detenido
- Monsalve recurre al actual Gobierno para investigar presuntas irregularidades en sumario administrativo
- CEO global de Inchcape pronostica mercado al alza en Chile y advierte “el camino hacia un futuro carbono neutral es inevitable”
- Había una lápida y osamentas: Qué se sabe del hallazgo en casa de Providencia