El diputado del PPD también abordó otros temas del acontecer nacional, valorando la explicación de bonos entregada por Joaquín Lavín.
En entrevista con CNN Chile el Diputado del Partido Por la Democracia, Felipe Harboe, conversó sobre los diversos temas que han dado que hablar en torno a las candidaturas presidenciales.
Con respecto a la visita sorpresiva de MIchelle Bachelet a Dichato, Harboe (quien también esperaba a la candidata en Chillán) señaló que “no se le avisó a nadie, porque ella decidió realizar una visita privada y hay que respetarlo“
En relación a lo anterior, del respeto y de la privacidad, al ser consultado por la publicación de un video de las reuniones realizadas en Dichato por parte de la Diputada Clemira Pacheco, Harboe señalo: “esos son los errores que cometen algunos Diputados. Eso es parte de lo que no debiera ocurrir”.
Lo más leído
- Emiten alerta por precipitaciones moderadas a fuertes en cuatro regiones del país
- Rodri queda a un paso del Barcelona: en España dan por cerrado acuerdo con Manchester City
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi cuestiona liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra