{"multiple":false,"video":{"key":"oUKW8MAjVR","duration":"00:06:14","type":"video","download":""}}

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó este jueves el lanzamiento de la nueva campaña de aseo “Santiago Vive Limpio”, junto a los concejales Leonel Herrera y Miguel Morelli.

La iniciativa pone por primera vez a los vecinos de la comuna como protagonistas, por sobre modelos promocionales.

En entrevista con CNN Chile el edil explicó que “necesitamos concientizar a nuestra población sobre la importancia de cuidar la ciudad. La única forma de hacer esto es generar un sentido de pertenencia, darnos cuenta de que nosotros somos parte de ella, que nuestro entorno es una extensión de nosotros”.

Te puede interesar: Felipe Alessandri inauguró la temporada de piscinas en la comuna de Santiago

La iniciativa, que incluye piezas en inglés y creolé para integrar a turistas y nuevos vecinos de la comuna, se desplegará en los barrios con el rostro de sus habitantes, por sobre el uso de modelos promocionales o celebridades.

 

Además, contará con una activación online, donde todos los usuarios de las redes sociales podrán sumarse a ella poniendo su rostro en los afiches de manera virtual.

Más información: Felipe Alessandri, alcalde de Santiago: “Tengo intenciones de ir a la reelección”

El jefe comunal hizo hincapié en que las gráficas hacen referencia a los cinco mayores problemas detectados por el municipio en la limpieza de la comuna: rayados o tags, basura, colillas de cigarro, orina y fecas. 

Mira la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario