VIDEO RELACIONADO – Así es “la playa perfecta” contra el COVID-19 en España (01:14)
Ayer martes, en el primer día de desconfinamiento de algunas comunas de la zona oriente de la Región Metropolitana, el camino Farellones registró una alta congestión de vehículos.
Durante la mañana de este miércoles, la plataforma Transporte Informa, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, comunicó que también esta jornada se han registrado desplazamientos en la zona.
De acuerdo a las imágenes publicadas por la cuenta, una serie de vehículos se han movilizado por dicha ruta en la comuna de Lo Barnechea.
Lee también: Humo sanitizante y separadores de asientos: El protocolo que deben cumplir los buses
Por esta razón, desde la institución informaron que este miércoles se están realizando controles policiales a la altura del km 11.
“Está prohibido ir a una segunda vivienda. Centros de ski están CERRADOS”, recordaron.
ATENCIÓN a quienes transitan hacia Camino Farellones #RutaG21 hacia la cordillera en #LoBarnechea. Recordamos qué hay control policial a la altura del km 11, y está prohibido ir a una segunda vivienda. Centros de ski están CERRADOS. pic.twitter.com/ZmtmIy15Xo
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) July 29, 2020
Lo más leído
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA
- Banco Central mantiene cautela pese a la baja de riesgos inflacionarios tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Neymar en el Mundial 2026: ¿Cuándo fue la última vez que jugó con Brasil?
- Provoste insiste en falta de diálogo por megareforma: "Ya no es solo con la oposición, sino incluso con sus socios que le permitieron llegar a gobernar"