El español tuvo una destacada carrera tanto como actor así como rostro de televisión. En la pantalla grande estuvo presente en “El gran circo Chamorro” (1955), “Tonto pillo” (1948) o “El fin del juego” (1970). Su trabajo en TV lo recuerda como uno de los pioneros en terreno de periodismo ciudadano. Donde había algo que afectaba a la comunidad, ahí llegaba Pepe Guixé con su cámara.
A través de su sitio web, Sidarte confirmó la noticia y dio más información sobre la ceremonia fúnebre: “Para quienes quieran acompañar a sus familiares y amigos hoy será velado en la Parroquia Santa Elena (Polonia 456, esquina Presidente Errázuriz, Las Condes). Mañana habrá una misa a las 10.00 am en el mismo lugar y luego será despedido en el Parque del Recuerdo”.
La Cineteca de la Universidad de Chile publicó en Facebook, varias imágenes de la actuación de Pepe Guixé en “El gran circo Chamorro”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México