El actor chileno Edgardo Bruna falleció este domingo a la edad de 70 años.
El Sindicato de Actores de Chile y la Corporación de Actores de Chile confirmaron la información a través de Twitter, reconociéndolo como un incansable defensor de sus derechos.
Es recordado por sus papeles en “Amores de Mercado” y “Rojo y Miel”, entre muchas otras producciones nacionales.
A partir de las 10:00 horas de este lunes se le despedirá en Sidarte.
Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro admirado socio y ex presidente Edgardo Bruna. Un cariñoso saludo a su familia y amigos. pic.twitter.com/qyqB5WvSk2
— Sidarte (@sidarte_chile) 19 de marzo de 2017
Los invitamos a despedir todos juntos a un grande: don Edgardo Bruna. Lunes 20 a partir de las 10:00 en Sidarte. pic.twitter.com/tbq6j9UPVU
— Chileactores (@Chileactores) 19 de marzo de 2017
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”