El mandatario de Bolivia manifestó tener esperanzas de iniciar un diálogo con Chile.
– Tesorería inicia plan de condonación de multas
“Siento que hay interés en el diálogo”, esas fueron las palabras del presidente Evo Morales, quien ya en Bolivia se refirió al breve encuentro que tuvo con la jefa de Estado chilena, Michelle Bachelet, en Naciones Unidas.
Por su parte, desde La Moneda criticaron el discurso que este lunes dio el mandatario del país altiplánico, en el que se refirió al litigio que mantiene con Chile en la Corte Internacional de Justicia.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó