{"multiple":false,"video":{"key":"cztaieJSkia","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, agudiza sus diferencias con el precandidato presidencial Sebastián Sichel, luego de calificarlo como el “candidato de los empresarios, de LyD que no quiere perder influencias y de políticos que no quieren perder poder”.

Esto provocó la respuesta del ex presidente de BancoEstado, quien aseguró que a la jefa comunal sólo “le faltó decir que me comía las guaguas”. “Lo más barato y simple en política es inventar esta historia por alguien que lleva muchos años ocupando cargos”, señaló en CNN Chile.

Este domingo, Matthei mantuvo su postura y aseveró que ella ha hecho “una crítica política” y que “no acostumbro a criticar a personas ni darme por enterada de cuando me critican a mí. Mi estilo no es dar lloriqueando“.

Lee también: Paula Narváez: “Apoyaría un proyecto de despenalización del aborto”

“A mí me ha parecido una estrategia muy equivocada, esto de partir con 100 economistas haciendo el programa”, agregó.

Respecto a la posibilidad de generar un pacto de no agresión entre los candidatos presidenciales de Chile Vamos, la alcaldesa dijo: “¿Qué es un pacto de no agresión? ¿Significa no decir nada aunque haya algo que de verdad le haga mucho ruido y que crea que no es bueno para el país? Yo siempre presiento que la lealtad primera es con Chile”.

Tags:

Deja tu comentario