Tras un estudio realizado por la Organización de las Naciones Unidas, Chile se ubica en el número 43 de la lista de países felices. Por otro lado -según la OMS- la depresión será la segunda causa de discapacidad en 2020.
En Bután, Asia, priorizan la felicidad antes que los índices económicos. A pesar de que el estándar de vida allí no es alto, la calidad de vida sí lo es. El secretario de la comisión de dicho país tiene optimismo en cuanto a las perspectivas para ser feliz en Chile.
Lo más leído
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"
- Pese a fallo en contra: Defensa de senador Calisto pedirá reabrir investigación por presunto fraude al fisco