SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

A través de la central de comunicaciones, el recién designado general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un mensaje a los funcionarios de la institución en su primer día hábil al mando.

Quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas”, señala para comenzar el sucesor de Hermes Soto.

Rozas enfatiza en que, al asumir el cargo, se preocupará de que la entidad policial se dedique a “trabajar y perseverar” en sus funciones.

“El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”, agrega en el texto consignado por La Tercera.

Más informaciones: “Es un chiste”: Padre de Camilo Catrillanca rechaza posible ofrecimiento de disculpas de Carabineros

A modo de mensaje motivacional, el nuevo general director expresa “estoy muy orgulloso de ustedes” y que “solo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad”.

“Hoy quiero demostrar mi gratitud a todos los carabineros y a sus familias (…) Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”, sintetiza Rozas.

Más información“Con todo el power de hacer las cosas bien”: El primer día de Mario Rozas al mando de Carabineros

Mario Rozas Córdova fue designado en el cargo por el Presidente Sebastián Piñera, y presentado en una ceremonia oficial en la tarde del viernes. Sucede a Hermes Soto, quien fue destituido del cargo a raíz de la crisis institucional generada por el caso de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Tags:

Deja tu comentario