Francia y Rumania abrirán el torneo.
Una nueva edición de la Eurocopa comenzará este viernes, con el enfrentamiento que sostendrá Francia y Rumania.
El técnico francés, Didier Deschamps, comentó que: “nos hemos preparado durante los últimos dos años para este partido”.
Pero más allá de los equipos que abrirán el torneo, en la selección italiana buscarán su revancha frente la final de la última copa, donde fueron goleados por España. Su entrenador, Antonio Conte, dijo que tiene “gran confianza en mis jugadores, se lo que pueden dar”.
Con Cristiano Ronaldo, en tanto, la selección de Portugal buscan el triunfo que no obtienen desde 1996. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría