Este sábado se realizará el funeral de Whitney Houston
Por CNN Chile
17.02.2012 / 18:15
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El funeral de Whitney Houston se realizará este sábado en la Iglesia de Newark, Nueva Jersey, donde ella cantaba cuando niña. Será un servicio privado, pero que se transmitirá a través de una cámara live stream desde las 2 de la tarde hora de Chile.
Aretha Franklin y Steve Wonder serán parte de los artistas que la despedirán cantando. Kevin Costner tomará la palabra, como la pareja del cine más emblemática que tuvo la cantante, en la película "El Guardaespaldas", y se espera que el polémico ex esposo de la cantante, Bobby Brown, también esté presente.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.