Además, se darán a conocer los locales de votación para las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre.
En estas votaciones serán sobre 200 mil los vocales de mesa y quienes cumplan con la labor cívica recibirán un bono de aproximadamente 15 mil pesos. Las listas de quienes tengan que cumplir con este rol, serán publicadas este sábado 26 de octubre.
Serán notificados por diferentes medios, como los diversos diarios del país además de enviarles una carta certificada donde se les indica el lugar, el día y la hora que se deben presenta, la inasistencia injustificada tiene una multa de que varia entre las dos y ocho UTM, pero si alguna persona designada requiere excusarse, debe hacerlo directamente en la Junta Electoral que corresponde a su circunscripción, indicados en la carta certificada
Lo más leído
- Ofician a Cancillería por retiro de apoyo a Bachelet para liderar la ONU: Piden antecedentes y comunicaciones diplomáticas
- Feriado irrenunciable: Dirección del Trabajo fiscalizará descanso de trabajadores del comercio
- El fin de la "política del parche": Por qué las empresas chilenas están fallando en su operatividad logística
- Frente Amplio realiza volanteo en la Plaza de Armas por proyecto de reconstrucción del Gobierno
- Subsecretario de Niñez defiende recortes en su cartera: "Más del 50% de los programas tienen evidencia insuficiente o son derechamente malos"