Luego que el Senado postergó el debate sobre el proyecto de ley sobre el aborto terapéutico debido a que no todos los parlamentarios pudieron exponer sus argumentos, la discusión definitiva se realizará este miércoles.
El senador UDI, y presidente de la Comisión de Salud, Gonzalo Uriarte, manifestó que el debate al interior de la Cámara Alta ha estado a la altura, en un escenario de debate profundo, maduro y sin descalificaciones.
Uriarte expresó que es bueno el debate en estos temas, sin embargo, el parlamentario expresó que prefiere que la resolución sea en contra del proyecto.
Lo más leído
- No solo Steinert: Ministra Mara Sedini también dejaría el gobierno
- Rendimiento del bono del Tesoro a 30 años de EE.UU. alcanza su nivel más alto en 19 años por la guerra con Irán
- Presidente Kast toma la decisión de sacar a la ministra de Seguridad, Trinidad Steinert, del gobierno
- Sernac oficia a empresas de telecomunicaciones por traspaso de usuarios sin autorización a Tuves HD: Acusan cobros fantasmas
- Google anuncia Gemini Omni, su nueva IA capaz de crear y editar videos hiperrealistas con solo hablarle