Durante toda esta jornada se estarán velando sus restos en el Parque del Recuerdo de Recoleta.
En el Parque del Recuerdo de la comuna de Recoleta se realiza el velatorio del piloto nacional Carlo De Gavardo. Sus restos estuvieron hasta el mediodía de este domingo en el Servicio Médico Legal, donde su padre, Giorgio De Gavardo, se refirió al fallecimiento de su hijo y agradeció las muestras de apoyo y dijo que “La señora Presidenta nos mandó condolencias. Se los agradezco en el alma”.
La misa de despedida se llevará a cabo en el mismo lugar este lunes a las 13:00 horas.
Lo más leído
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”
- “Vamos a tener más herramientas”: Máximo Pavez asegura que el gobierno de Kast va a cumplir la promesa de expulsar a 330 mil migrantes