La medida no afecta a los autos eléctricos, ambulancias, ni tampoco al transporte público como el Transantiago.
Este lunes comienza a regir nuevamente la restricción vehicular en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Al igual que todos los años, la medida será para para los automóviles sin convertidor catalítico y se extenderá de lunes a viernes entre las 07:30 de la mañana y las 21:00 horas.
Por lo tanto, esta jornada no podrán circular los vehículos sin sin sello verde cuyas patentes terminen en 1-2-3 o 4.
Lo más leído
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas
- Carabineros detiene a hombre tras hallar restos de perro sobre parrilla improvisada en La Pintana