Existen distintos tipos de juego: hay quienes que creen que por la derecha habrán mejores resultados, algunos que por la izquierda buscan hacer justicia, y otros que por el centro están los grandes concensos.
Todas las visiones tienen cabida en el nuevo programa de CNN Chile: “En la barra”.
Fernando Paulsen conversará junto a grandes personajes que impactan la agenda nacional con opiniones diversas sobre la actualidad… y también del fútbol.
Este jueves debuta este nuevo espacio de intercambio de ideas que estará en nuestras pantallas de lunes a viernes de 19 a 20 horas.
Mira cómo preparamos esta nueva hora de debate en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra