Durante este lunes los encargados temáticos del programa del senador se reunieron para afinar los detalles del acto que se realizará este domingo en el Teatro Caupolicán.
El objetivo sería que durante la actividad el candidato del Partido Radical, Comunista, Socialista y Por la Democracia exponga los principales ejes programáticos de su campaña.
Los partidos esperan convocar a cerca de siete mil personas, eso si aún no se confirma la fecha en la que el Senador lanzará su comando.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta