La versión 2012 del festival de documentales Fidocs tendrá una ampliación en su oferta para las personas que estén interesadas en el evento. El director Gonzalo Maza anunció la posibilidad de seguir "una versión de 10 películas online del evento".
Además este año Fidoscs presentará 70 documentales en 150 funciones las salas del Centro Gabriela Mistral, Lastarria 90 y la sala de cine de la Universidad Católica, y se realizará entre el 26 de junio y el 2 de julio.
Dentro los documentales a destacar en esta versión, está "Into the Abyss" de Werner Herzog, que narra la historia de un criminal condenado a muerte.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"