Las imágenes del Estadio El Cobre cubierto completamente de nieve se tomaron las redes sociales durante la mañana de este miércoles. Varios registros captaron al recinto ubicado en campamento minero de El Salvador, comuna de Diego de Almagro, teñido completamente de blanco.
La noche del martes, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) advirtió que se producirían nevadas desde los 1.500 metros sobre el nivel del mar en la Región de Atacama. Esto, en el marco del ingreso de un sistema frontal a las regiones de Antofagasta y Atacama.
“Día maravilloso. Nuestro plantel disfrutando de la magia de nuestra ciudad”, posteó la cuenta oficial de Cobresal en sus redes sociales, junto a una imagen en la que se puede observar a todo el equipo sobre el suelo nevado.
https://www.instagram.com/p/CTAHmqasYN8/?utm_medium=copy_link
El ex futbolista chileno Mauricio Pozo también compartió un registro enviado por el delantero del equipo minero, Felipe Reynero. “Mi amigo Felipe Reynero envía este hermoso video. Estadio El Cobre de El Salvador”, escribió Pozo.
https://twitter.com/MauroPozo/status/1430547474117271553
En lo que respecta a los próximos días, no se espera que este fenómeno se repita. Por el contrario, se pronostican cielos despejados hasta el día domingo y temperaturas que bordearían los 25°C.
Lo más leído
- Fin a la tarjeta de coordenadas: ¿Quiénes la podrán seguir usando y cómo se autorizarán los pagos y transferencias bancarias?
- Millonaria indemnización a mujer que sufrió caída en un supermercado en Ñuñoa: Unimarc deberá pagarle más de $12 millones
- Corte de Apelaciones desestima recurso de protección contra Municipalidad de Peñalolén por demolición de narco-casa
- Visas laborales a extranjeros suben un 11% durante la primera mitad de 2026: 70% fueron entregadas a bolivianos
- "No hay evidencia científica que la mujer vaya a cambiar de opinión": Ministra de Salud por proyecto "Escucha su corazón"