Incluso llamó a una estación de TV para lograr cobertura.
– Los cambios en las cuentas de luz con la nueva ley de equidad tarifaria
Continúan saliendo detalles a la luz sobre la conducta de Omar Mateen, quien perpetró la masacre en Orlando. Ahora se conocieron las llamadas que realizó antes y durante el tiroteo.
La primera fue realizada al 911 ya dentro del club, otra para despedirse de un amigo y también a una estación de TV local identificándose como el atacante y reconociendo que lo hacía en nombre de ISIS.
La esposa de Mateen, en tanto, pasó a formar parte del centro de la investigación para determinar si conocía la seriedad del plan.
Lo más leído
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”
- Petróleo se acerca a los US$ 110 con el barril de WTI, mientras que el Brent supera los 119 dólares y registra máximos desde 2022
- Sujetos detenidos por secuestro de empresario estarían vinculados al Tren de Aragua