La cartelera se renueva con seis propuestas.
– La apuesta de Congreso con la reedición de “Terra Incógnita”
La nueva película del universo basado en los personajes de DC Comics destaca entre los estrenos que llegan esta semana a la cartelera. Se trata de “El Escuadrón Suicida“, película que aborda cómo un grupo de villanos es obligado a trabajar para el Gobierno para cumplir una peligrosa misión.
También llegan al cine el drama “Colonia“, la película chilena “Un caballo llamado Elefante“, la aventura de animación digital “Ratchet y Clank“, el drama “Juventud” y el documental “El soltero de la familia“.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile