El número 2 del Régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió con todo en contra del Presidente Gabriel Boric. Esto por los dichos del Mandatario chileno en X, antes Twitter, sobre la expulsión de los diplomáticos nacionales por parte de Nicolás Maduro.
Al respecto, Cabello acusó a Boric de ser un “pinochetico”, lo calificó como de “extrema derecha” y lo trató de “merluzo”.
“El merluzo Boric (…) Nosotros estamos poniendo una raya, quien no respete, se va, no tienen nada qué hacer aquí, se van”, afirmó Diosdado sobre la expulsión de los diplomáticos chilenos.
Lee más: PC de México acusa a Maduro de intervenir en elecciones y apropiarse de registro electoral
En ese sentido, el dos de Venezuela afirmó que “el día que Boric sea un estadista, fin del mundo pues”
“Él es un pinochetico. Hay un germen ahí ¿Por qué no sueltas al pueblo mapuche? ¿A Jadue que lo tienes preso, por qué no lo sueltas?”, insultó y exigió Cabello.
Y cerró afirmando que el Jefe de Estado Chileno “es de extrema derecha”.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos