Equipos de emergencia se encuentran realizando una búsqueda de un turista extranjero que se mantiene perdido desde la madrugada del domingo en Futaleufú (Región de Los Lagos).
El hombre, proveniente de Estados Unidos, fue visto por última vez el fin de semana en el sector Río Azul, en el Camping Cara de Indio.
De acuerdo a medios locales, la encargada del camping interpuso una denuncia a Carabineros, luego de que la acompañante del turista -también extranjera- diera aviso de que el hombre no llegó a su carpa y estaba desaparecido.
Además, se ha señalado que la zona donde se encontraba el individuo era de difícil acceso, debido a los afluentes de agua y su cercanía a la cordillera.
Futaleufú es conocido por ser un lugar donde se practica rafting, y rápidamente los operadores turísticos del sector se sumaron a las labores de búsqueda que llevan adelante Carabineros, Bomberos y el Municipio.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos