La directora de la Organización de Conductores y Pequeños Dueños de Camiones, Pamela Sáez, aseguró que “las grandes federaciones no nos representan”, ya que “ellos no adhirieron a esta paralización” (de camioneros).
“No tenemos nada que ver con los grandes empresarios”, manifestó Sáez a CNN Chile.
Asimismo, especificó que “no vamos a hacer conversaciones a puertas cerradas, necesitamos una modificación de la ley Juan Barrios”.
Lee también: Paro de camioneros: Grupo mantiene bloqueo parcial en la Ruta 5 Sur
Pamela Sáez informó que piden “un seguro complementario de jubilación para todos nuestros conductores y mejoramiento de la asistencia en ruta”.
Respecto a las declaraciones del Ejecutivo, quienes afirmaron tener las puertas abiertas para el diálogo, Sáez dijo que “nosotros no necesitamos estar detrás del Gobierno, el deber de ellos es estar al pendiente de los requerimientos”.
Lo más leído
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”
- Clienta fue golpeada en mall por botella con agua caliente: Justicia condenó a Plaza Vespucio y Tavelli a indemnizarla con $5 millones
- Vacaciones de invierno: Habilitan recorrido especial para llegar al MIM desde la estación Mirador