En el marco de la reinscripción de partidos políticos, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se refirió a diversos temas. Uno de ellos fue los conflictos que han habido entre la Nueva Mayoría y otros partidos, expresando que “Piñera nos va a ganar si seguimos peleando”, añadiendo que para derrotar a Piñera y a la oposición deben unirse y ponerse de acuerdo.
El fundador del Partido Progresista también habló acerca del desempeño de los Diputados y Senadores, indicando que “tenemos un Congreso que avergüenza a Chile (…) Propongo eliminar el Senado”.
Revisa todas sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua