El cantante continúo el show pese a la herida y terminado el espectáculo fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.
El artista español Enrique Iglesias sufrió un accidente en pleno concierto en Tijuana con un dron -que utiliza para manipular sus presentaciones-, frente a más de 12 mil personas que llegaron a disfrutar del espectáculo hasta la Plaza Monumental.
El impacto se produjo tras 50 minutos de presentación, Iglesias se lastimó los dedos con las hélices del dron, por lo que tuvo que atenderse, pero para la sorpresa del público volvió a cantar “Héroe” una de las canciones favoritas de sus fanáticos.
Al final el concierto, el cantante fue trasladado a un centro asistencial. Revisa en el video adjunto las imágenes.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”