Durante este miércoles, se dio con el hallazgo de un tercer cuerpo en la Región Metropolitana. Esta vez en el Río Mapocho, específicamente en la comuna de Renca.
De acuerdo a Radio Biobío, transeúntes divisaron a una persona al interior del río Mapocho, por lo que procedieron a rescatarla.
Por ahora, no hay una identidad confirmada del cadáver, pero se trataría de un hombre adulto, de alrededor de 25 años, aparentemente de nacionalidad extranjera.
De acuerdo a información preliminar, este no mantendría lesiones atribuibles a terceras personas. Pero sí, heridas que podrían deberse a que fue arrastrado por el río.
La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, está desarrollando las diligencias en el lugar del hallazgo.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México