Cuatro días libres son los que se viene por delante para millones de chilenos, donde muchos utilizan su tiempo para salir de sus respectivas ciudades.
Y a primeras horas de esta mañana de jueves no se han registrado accidentes de tránsito de mayor consideración, salvo algunos choques por alcance.
Te puede interesar: Fin de semana largo: Autoridades refuerzan fiscalizaciones y planes de seguridad
Lucas Palacios, ministro subrogante de Obras Públicas, comentó: “Las rutas en general se han comportado bastante bien”, aunque aseguró: “El peor enemigo que hemos tenido son los choques por alcance”.
La nota negra hasta el momento se produjo luego de que se registrara un fallecido por un atropello en la Ruta 5 Sur, lo que generó gran congestión vehicular en la zona.
Lo más leído
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”