Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
La instancia, encabezada por el Presidente Gabriel Boric, está fijada para las 14 horas y se espera que el oficialismo logre definir la hoja de ruta que tomará el Ejecutivo y ser un espacio de unidad para los partidos oficialistas.
Este domingo se concreta el cónclave del Gobierno, con representantes y presidentes de los partidos del bloque que componen Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático.
La instancia, encabezada por el Presidente Gabriel Boric, está fijada para las 14 horas y se espera que el oficialismo logre definir la hoja de ruta que tomará el Ejecutivo.
Además, la reunión que se realizará en Cerro Castillo, contará con la participación de todos los miembros del gabinete del Presidente.
En ese contexto es que el mandatario envió un mensaje desde sus redes sociales apelando a la unidad del Gobierno.
Lee también: Ministra Tohá encabezó reuniones con el oficialismo para alcanzar acuerdo transversal en seguridad
Desde sus redes sociales, el presidente señaló que “nunca, pero nunca olvidar que trabajamos para el pueblo, no para intereses individuales. Y eso requiere compromiso colectivo”.
Cabe mencionar que el cónclave se da en medio de roces entre Socialismo Democrático y Apruebo Dignidad, además de un complejo escenario de crisis en materia de seguridad.
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.