La empresa RoadBike inició a través de redes sociales una campaña que busca al joven que cayó al Río Mapocho el pasado domingo tras perder el equilibrio de su bicicleta mientras presenciaba un accidente automovilístico.
Según informó radio Bío Bío, el joven habría sufrido algunas lesiones por lo cual fue llevado a un centro asistencial cercano junto a las otras víctimas del accidente.
A las pocas horas de lo ocurrido, se viralizó el video que muestra el momento exacto en que el jóven cayó con su bicicleta.
La empresa de accesorios de bicicletas publicó en Facebook que “no sabemos la situación del amigo, pero sí sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera”.
Además, le ofrecen la reparación total de su bicicleta y un kit de seguridad.
Lo más leído
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 6 de mayo en Santiago?
- Tras petición de la OMS: España acogerá al crucero con brote de hantavirus en Canarias
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas