La empresa RoadBike inició a través de redes sociales una campaña que busca al joven que cayó al Río Mapocho el pasado domingo tras perder el equilibrio de su bicicleta mientras presenciaba un accidente automovilístico.
Según informó radio Bío Bío, el joven habría sufrido algunas lesiones por lo cual fue llevado a un centro asistencial cercano junto a las otras víctimas del accidente.
A las pocas horas de lo ocurrido, se viralizó el video que muestra el momento exacto en que el jóven cayó con su bicicleta.
La empresa de accesorios de bicicletas publicó en Facebook que “no sabemos la situación del amigo, pero sí sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera”.
Además, le ofrecen la reparación total de su bicicleta y un kit de seguridad.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta