(CNN Español) – La actriz Emma Watson interpretó a una princesa en la pantalla grande, pero en la vida real es toda un hada: un hada de libros, para ser exactos.
La artista británica unió fuerzas con The Book Fairies (Las Hadas de los Libros) –una organización internacional de voluntarios que anónimamente deja libros donados o de segunda mano en espacios públicos–, para esconder copias gratis de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), de la escritora Margaret Atwood, alrededor de todo París este miércoles y jueves.
La protagonista de La Bella y la Bestia anunció a través de Twitter que había hecho equipo con la organización para dejar 100 ejemplares de la novela escondidos en varios puntos de la ciudad.
Watson también incluyó notas escritas a mano en francés dentro de cada uno de los ejemplares. Sobra decir que los fanáticos de la estrella de Harry Potter están muy emocionados.
I'm hiding copies of The Handmaid's Tale in Paris! Je cache des copies de La Servante Ecarlate dans tout Paris! #OSSParis @the_bookfairiespic.twitter.com/SvwjYqm1G3
— Emma Watson (@EmmaWatson) 21 de junio de 2017
I just found this treasure, thank you @EmmaWatson @the_bookfairies @MargaretAtwood I'm grateful and happy! #ibelieveinbookfairies pic.twitter.com/oKe1ujc2VR
— Johanna (@Johrosetoile) 22 de junio de 2017
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones