La banda estadounidense de southern rock, Creedence Clearwater Revival, vio como uno de sus éxitos se tradujo al castellano por uno de los cantantes latinos más reconocidos como lo es Juan Gabriel.
Con su adaptación hispana el cantante sorprendió a los fanáticos, ya que mezcló su estilo con la música de los norteamericanos. “Gracias al Sol” es el nombre que lleva este sencillo, el cual ha tenido miles de reproducciones a las pocas horas de ser publicada en YouTube.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.