La banda se presentó este domingo en el Estadio Nacional.
Con un show impecable, con el que dejó a los fanáticos chilenos con un sabor dulce, Coldplay publicó una fotografía donde, al parecer, no todos lo estaban disfrutando al 100%.
Así fue como en el Twitter de la agrupación subieron una foto donde apuntaron a la “excitación de la multitud, bueno excepto por uno”. Imagen donde se captó a un presente serio, en comparación de quienes estaban a su lado.
Seriously excited crowd here in Santiago .. Well, maybe except for one PH pic.twitter.com/bXSmImQ5am
— Coldplay (@coldplay) 4 de abril de 2016
Lo más leído
- Decenas de supermercados en Bélgica, Luxemburgo y Suecia sufren ciberataque: Se elevaron las temperaturas de frigoríficos y congeladores
- Gustavo Cruz de Moraes, ex CEO de Natura & Avon Chile, asume la gerencia regional de Newscience para impulsar al Grupo OLYOS / Granions en Latinoamérica
- Venta de viviendas en la Región Metropolitana cae 10% anual en el tercer trimestre de 2026, pero sube 10% respecto al trimestre anterior
- Kast en su llegada a Europa: "Es una gira con visión de Estado para fortalecer lazos y relaciones internacionales con España e Italia"
- Ministro Mas y crecimiento de 0,2% en septiembre: "Es una señal de estabilización pero muy lejos de lo que Chile necesita"