El 17 de diciembre se estrenará el Episodio VII.
“La cumbre escarlata” y “Puente de espías” llegan a la cartelera
Lucasfilm presentó este lunes el tráiler oficial de Star Wars: The Force Awakens, el Episodio VII de la popular saga galáctica que en esta ocasión es dirigida por JJ Abrams y que propone presentarnos un rincón nunca antes visto de la franquicia, al presentarnos sucesos situados varias décadas después de los hechos de El Retorno del Jedi.
Trayendo de regreso a miembros del elenco de la trilogía, como Han Solo, Leia y Luke Skywalker, la nueva película también presentará una nueva generación de personajes marcados por el nuevo conflicto que marca a la galaxia: el inicio de la guerra entre las fuerzas de la Resistencia y el poder que ejercen los remanentes del Imperio, quienes se hacen llamar La Primera Orden.
Todo eso y más nos presenta el tráiler adjunto, que nos presenta a icónicas naves como el Halcón Milenario, personajes que todos siguen desde el estreno de la película original, y también un vistazo al plan villano que busca completar la tarea inconclusa del Imperio.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa