El tráiler definitivo de “X-Men: Days of Future Past”
Por CNN Chile
15.04.2014 / 23:53
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El 22 de mayo llegará la nueva película de la saga mutante, que reúne al elenco de las tres primeras entregas con los de X-Men: First Class.
El 22 de mayo de este año llegará la nueva película de la saga mutante, que reúne al elenco de las tres primeras entregas con los de X-Men: Primera Generación.
El mundo de los mutantes correrá riesgo de llevar todo a la extinción en la próxima película de la franquicia amparada por 20th Century Fox y que vuelve a ser dirigida por Bryan Singer (Los Sospechosos de Siempre).
Es “X-Men: Days of Future Past”, una película en donde un futuro apocalíptico lleva al Wolverine del futuro interpretado por Hugh Jackman a ser enviado a su conciencia del pasado, para intentar evitar el inminente fin del mundo. Para ello deberá lograr que el Profesor Charles Xavier y Magneto vuelvan a trabajar juntos e impidan la creación de las letales máquinas conocidas como Los Centinelas.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.