A diez meses de que termine el actual período de Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet y el candidato para un nuevo período en La Moneda, Sebastián Piñera, tuvieron su primer round, ambos de visita en el sur.
Todo partió con críticas de la actual mandataria ante supuestos “subsidios de papel” entregados por su antecesor.
“Al llegar al Gobierno había un número muy importante de subsidios de papel pero que no tenían ninguna representación real, y nosotros en este tiempo hemos avanzado en todo esto”, fueron las palabras de la jefa de Estado.
Piñera, en tanto, lamentó las declaraciones y fue enfático en asegurar que “casi uno de cada 5 hogares chilenos obtuvo su solución habitacional durante nuestro gobierno”.
Mira más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”