Entrevista de CNN Chile a la encargada de esta materia del comando de la ex mandataria, Javiera Parada.
La precandidata presidencial de la Concertación Michelle Bachelet, presentó su comando de campaña este jueves.
Entre sus 16 colaboradores está Javiera Parada, quien se hará cargo del área de cultural. En entrevista con CNN Chile Parada destacó la importancia que Michelle Bachelet le quiere dar a la cultura en su eventual Gobierno.
“Esto nos habla de una nueva mirada de la cultura, que va a tener una importancia en el desarrollo del país, y no sólo como algo bonito o un adorno de la política de este país”, dijo.
Parada también reconoció que “cada Gobierno ha aportado en el tema de la institucionalidad cultural del país”.
Al ser consultada por su , Parada dijo que está construyendo el programa.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados