Entrevista de CNN Chile a la encargada de esta materia del comando de la ex mandataria, Javiera Parada.
La precandidata presidencial de la Concertación Michelle Bachelet, presentó su comando de campaña este jueves.
Entre sus 16 colaboradores está Javiera Parada, quien se hará cargo del área de cultural. En entrevista con CNN Chile Parada destacó la importancia que Michelle Bachelet le quiere dar a la cultura en su eventual Gobierno.
“Esto nos habla de una nueva mirada de la cultura, que va a tener una importancia en el desarrollo del país, y no sólo como algo bonito o un adorno de la política de este país”, dijo.
Parada también reconoció que “cada Gobierno ha aportado en el tema de la institucionalidad cultural del país”.
Al ser consultada por su , Parada dijo que está construyendo el programa.
Lo más leído
- SUBREI rechaza acusación de EE.UU. sobre transbordo ilegal de productos chinos
- Meta multada con casi mil millones de dólares y los bots ya superan a los humanos en internet: Las noticias tech de la semana
- Exportaciones nacionales superan US$ 70.000 millones en siete meses y anotan alza del 15%
- Más de 2.000 personas recorrerán la Alameda por el Día Mundial del Folklore: Habrá festival gratuito en Santiago
- Colombia: De la Espriella propone "Plan Marshall" para ayudar a reconstrucción del departamento del Chocó tras terremoto