– Así celebró la selección chilena en el camarín
Los relatores de Azteca Trece no lo podían creer. El contundente 7 a 0 que “La Roja” propinó a la selección mexicana fue un duro golpe para un equipo que se había acostumbrado a ganar y gustar en la Concacaf.
Pero la selección chilena se planeó de tal forma, que los mexicanos no solo reconocieron desde el primer tanto que “La Roja” jugó mejor, sino que hicieron una dura autocrítica ante un partido que a partir del segundo gol comenzaba a tener “tintes severos” para los aztecas.
“Está bien, está muy bien, México no tiene idea, no sabe contra quién está jugando”, fue el relato en el tercer gol chileno, mientras que en el cuarto tanto ya reconocían que “La Copa América no es la Copa de Oro”.
Con el 7 a 0, simplemente llamaban a sacar conclusiones de “la lección de fútbol” que dio el equipo chileno.
Lo más leído
- Panoramas para este 20 y 21 de junio: teatro infantil en Providencia, feria de vinos en el MUT y Día Mundial del Escarabajo en La Florida
- Cupón de Gas Licuado: ¿Quiénes pueden usarlo desde este miércoles 17 de junio?
- Carritos de comida sin permiso, consumir droga en la calle y carreras clandestinas: Las incivilidades que podrían llevarte al Registro de Vándalos del gobierno
- Sala Cuna Universal: ¿Cómo funcionará el nuevo fondo que se financiará redistribuyendo el Seguro de Cesantía?
- Benjamín Netanyahu confirma que se presentará a las elecciones: “Tengo la intención de ganar”